martes, 28 de septiembre de 2010

En el Presente - Lluvia

Mientras recupero energias sobre mi Rama, mientras me acicalo y trato de curar mis dolencias... la tormenta que se insinuaba se descarga con fuerza sobre el Mundo Mortal, sobre la Matrix... El Mundo de las Medias Verdades...
Me pregunto si la lluvia que cae afuera es reflejo del proceso de limpieza de la frustración interior que siento. Me pregunto si todos estos "accidentes" no ocurren sin algo negativo que los orqueste en nuestra contra.
¿Acaso temes que despierte a los espíritus dormidos?
¿Es por ello que tratas de agitar las cadenas de mis demonios? ¿Tratando de liberar viejos fantasmas?
Puedes intentarlo... no estoy sólo, ni antes lo estuve... pero ahora lo sé. Ahora hay otros que me cuidan, así como yo los cuido...
Un trueno estalla en algun lugar, reafirmación de mis palabras o amenaza de lo que se nos opone... tal vez sea ambas. Afirmación y amenaza... era tu trueno, ahora es mío y me sonrío. Dejo que mis ojos dorados rivalicen con un relampago antes de volver a acicalarme y reflexionar sobre la lluvia.

Hace un tiempo escribí...

"Lluvia. Un milagro como el amanecer, la luna o el viento, muy poco comprendidos.
Son las lágrimas de los dioses, de alegría o tristeza. Adoro esas lágrimas sobre mi cuerpo, anhelo la sensación que evoca la tormenta en mi alma, pues es un reflejo de mi propia creación. Terrible, excitante, poderosa; mi espíritu se enciende en la tormenta, sentimiento de realización y pureza, de salvaje poder natural.
La gente huye de la lluvia, no le gusta mojarse. ¿Acaso rehuyen de las lágrimas de los dioses ignorados? Tal vez sienten su verdadera culpabilidad, la responsabilidad olvidada hace mucho tiempo. No me importa. La lluvia es mi momento, cuando mi alma mas cerca del mundo se encuentra. Porque la lluvia purifica, con sus gotas, con su sonido.
Y a veces grito... pero como siempre, nadie me escucha. ¿Cómo podrían?
En mi interior, sobre la roca en la que me siento a contemplar el mundo mortal por el que me muevo, la lluvia cae en tonos dorados al sol y plateados a la luna, suave, natural, fresca. Aquí, las nubes son tan grandiosas como el poder que las ha creado; estallan voluptuosas con su tronar y mi mente se estremece.
La lluvia canta con el pesar de los dioses, con su alegría y su furia... y mi alma, contemplativa, baila a su ritmo en un instante de felicidad, recordada y anhelada."


Desde aquél entonces hasta aquí, muchas cosas han cambiado, pero mis pensamientos sobre la lluvia no han sido uno de ellas. Y mis gritos aún siguen siendo solitarios, pero hay algunos que pueden escucharlos... aquellos que lo leen, aquellos que me conocen más de lo que construyen de mi en su mente...
Es agradable recuperarse... esa sensación de frescura sobre la piel, de re-encontrarse con uno mismo y decir... "ah... aquí estoy de nuevo, este soy yo... amame, porque esta criatura oscura soy yo"
Lluvia, truenos y relámpagos... afirmación y amenaza, antes tuyos, ahora son míos.
Y, antes de volver a acicalarme, me sonrío con indiferencia ante tu ira, ante tu odio.
Que se sepa: no voy a rendirme en mi misión.


Purificándome...

No hay comentarios: