domingo, 30 de septiembre de 2012

Puerta IX - Viajes

Y una vez más... comienza, los temblores, los silencios, los lamentos, voces acalladas que se mueven de manera serpenteante en las profundidades estas cavernas.
No hay mucho para decir, tan sólo que la anterior Llave me ha permitido ganar una gran tranquilidad... y en esa tranquilidad, acuden sueños extraños, sueños de viajes.
Es un llamado para partir y dejar atrás las mochilas y las cargas de los demás... hacerme cargo únicamente de las mías, de crear para mí y salir a buscar esos momentos que permitan anclar en la tierra, que está cambiando.
Todo empezó con la llave del Fuego.... y de este viaje, también rescato ese mismo Fuego, como símbolo, del silencio, del frío, de la compañía, de la intimidad, de lo dicho y de lo no dicho.
No puedo decir más, pues no hay mucho más para decir... el Vacío habilita y el Viaje permite encontrar, tal vez en el movimiento venga lo que tiene que venir...
Y mientras tanto, hay que mantener encendido el fuego de la Pasión, sea cual fuere esa Pasión... hasta que los que vibremos juntos nos reunamos finalmente, en el transito de la Noche Oscura.

Mantener el Fuego

1 comentario:

Gothic Bear dijo...

Pasión, fuego, emociones y viaje. Algo está cambiando. Sobre todo me resuena dejar las mochilas de otros. Cuánta pasión en las palabras. Esta entrada me recordó a "Passion and the Opera", debería revisar la letra de esa canción. Bellas palabras bordando el tapiz de tus emociones... Abrazo de ozo!