domingo, 7 de agosto de 2011

Presente: Visitante Nocturno

Despertarse de sueños agradables nunca es del todo placentero, hábida cuenta que uno se topa con que en este lado endeble de la Realidad, dichos sueños son apenas un esbozo de la Realidad del Mundo Antiguo.

No obstante, debo ser sincero... amé soñar y rememorar la sensación del calor de otro cuerpo, su sonrisa, su despreocupación, sus abrazos, sus miradas complices y relajadas... llenas de ternura...  llenas de amistad y amor... jugar entre los árboles, una vez que nos escapabamos de lo cotidiano, de las reglas del Mundo Matrix... y luego caminar, con las manos entrelazadas (sus brazos en tornos a mi cintura, dioses!), sin importar quién pudiera mirar... porque de hecho, así... no había nadie más que nosotros dos.
Fui feliz esa mañana de Viernes, al despertar, con timidez y confusión...

Era tan real y fuerte como León... pero no era Léon... ¿quién era el Visitante Nocturno? 
No lo sé... dicen los analistas de sueños que a veces, la mente juega con nosotros... tal vez era eso solo, y podría haber creído que sí... de no haberse repetido, una vez más.

Una vez más el Visitante Nocturno, un Animus fuerte y valiente, se acercó a mí y habló conmigo, caminó a mi lado, me tomó de la mano y me llevó a pasear entre los bosques y luego me pidió que lo acompañara hasta la Estación de los Viajes... ¿acaso iba a a irse? Posiblemente... ¿o tal vez era mi propio Ser que empezaría un viaje nuevo? Posiblemente... en otras oportunidades he salido sin equipo, sin más que con lo puesto.
De pronto sentí peligro... inseguridad... cuando desvió su mirada... y entonces sentí pena por lo que iba a ocurrir... ah, incluso en los sueños más agradables se filtran los temores.
Había una sensación de espera y de deseo entre los dos... eso lo recuerdo bien, algo que no se pronunciaba pero que era evidente... palabras... que flotaban... que danzaban en sus ojos, pero que no se animaba a pronunciar... él tambien era presa de temores e incomprensión.
"No importa si a quien amas es hombre o mujer, viejo o joven, importa cómo lo amas, y tal vez... si te corresponde... cómo te ama."
Entonces desperté... y de nuevo, alegría, confusión, timidez y tristeza... todo en el corazón. ¿Quién era? ¿Era pasado, presente o futuro? ¿Era un anhelo o un camino que se despejaba? ¿O por el contrario algo que no podría ser?
Si no era León, ¿quién era entonces?
Ilusión, Realidad o Deseo...

Sólo sé que mi Cuerpo en el Mundo Matrix, sueña... como mi Self en las Tierras Baldías también lo hace... y a ambos, un Visitante Nocturno, de sonrisa amable y pícara se acercó para verme dormir... buscando valor para vivir y recordar.


¿Quién eres? ¿Qué amas o temes de mi?

No hay comentarios: