miércoles, 31 de octubre de 2012

Puerta X - Animus

Esta es una de las Llaves mas complicadas que me ha tocado encontrar, pues está enlazado con el Ritual del Cruciamentum... una prueba muy larga que ya lleva muchos meses en acción, después de años de letargia absoluta. La historia de cómo la conseguí, y una posible resolución, no está aquí.
Me duele todo el cuerpo y el corazón... con las convulsiones de la Madre Tierra y los movimientos Interiores, el cansancio es extremo y tengo que limpiar las heridas, los cortes, las magulladuras.

Estoy empezando a desarrollar el poder y la habilidad de jugar con el tiempo de Cronos, pues en mi gente está el poder de Kairos.Tal vez todo llegue al final... y el borde al que me aproxime sea el del éxito y no el del desastre.
Un salto de fe, de paciencia y de esperanza.

Los demonios intentan atraparme... pero mi Animus no se ha deformado. Mi Llave Diez no se ha perdido... y el Tiempo Existencial apremia, nos espera... 
No te voy a soltar...


Forma Animus

No hay comentarios: